En papel Satinado  S.A. de C.V.

 

Estamos Comprometidos, con la calidad en al elaboración y transformación del papel, con mas de 55 años de experiencia en la industria, queremos seguir creciendo, mantener nuestra presencia y ampliar nuestro mercado. Papel Satinado es una empresa 100% Mexicana pionera en la elaboración de papeles especiales y escolares como el Papel: Lustraflex, América, Cartulina Fluorescente, Papel Lino, Tela para Encuadernación (Piroflex), entre otros.

 

Nuestro principal objetivo es mantener nuestros estándares de calidad; nuestra meta es, incrementar el porcentaje de preferencia de nuestros productos con nuestros clientes y distribuidores; nuestra labor principal es generar puntos de venta y distribución a través de una labor ardua y constante de difusión y participando en eventos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

 

Estas son tan solo algunas de las razones que nos llevan hoy a estar presente en nuestra empresa o negocio, contamos también con la Norma Oficial Mexicana No. NOM-015/1-SCF/SSA, ya que los productos que se emplean en su fabricación no están clasificados como peligrosos para la salud y el medio ambiente.

 

Conocer las necesidades de su mercado y proyectar sus ventas nos ayudaran a estrechar en trabajo conjunto, el establecimiento de políticas y procedimientos claros que permitan el cumplimiento mutuo de acuerdos previos y buenas negociaciones.